belgrano

3 comments:

los milangas said...

''LA MEZZETTA'' (Alvarez Thomas y Av. Forest)

Para mi, es por lejos una de las mejores pizzerias de Buenos Aires. Es la autentica Pizza Buenos Aires, al molde y se come de ''dorapa''. La fugazzeta rellena es un triangulo de paraiso. Si alguno no la conoce, es como si nunca hubiera vivido en esta ciudad.

La Mezzeta is for me (and by far) the best pizzeria in the city. It has the very best stuffed fugazzeta: 12 INCHES OF PARADISE. If you haven't been there, then you haven't tasted the real Pizza Portena. GOOO!

Unknown said...

Este es un secreto muy bien guardado, creo que hay un acuerdo tacitoentre mi familia y las que piden delivy de 5 cuadras a la redonda mas.
La pizzeria se llama DON PEPO y queda en un cortada en diagonal que nace sobre la calle Dorrego a la altura de Luis Maria Campos (subiendo). Sinceramente nunca comi alli, de hecho creo que tenien dos mesas, pero como no ! he esperazo con furor en el mostrador del local, o en la puerta de mi casa, a esa moto bendita!
La Muzzarella es una calidad exelente ! y la Pizzaiola (Salta sa tomate y ajo) Mata aunque parezca simple al nombrarla!
Solo hay que pedir que la doren Bien!

Anonymous said...

Jazmin on the corner of Vuelta de Obligado and Congresso de Tucuman one block off of Cabildo. Great local family place. Anything with rucula is great.

recent comments

Get Recent Comments Widget