san telmo

Miguel Lucas escribió:
Agosto 24, 2007 a las 20:17 Editar
sin duda la mejor pizza de Buenos Aires es la de Pirillo.
Aguante la pizza de parado y con horno a leña

Cebolla Dice:
23 Noviembre 2006 at 4:42 pm
Che, cuántas huevadas que veo escritas, gente que se ofende, en fin, sin humor, ¡¡¡sin pizza!!! Eso, vamos a lo realmente importante. Quiero agregar un par de lugares donde comer muy, muy buena pizza en Buenos Aires.

1>Pirillo. Están en San Telmo, en Defensa casi Independencia. Se come de parado y te la cortan ahí, en el momento, de unas fuentes así de grandes. Acompañás con un moscato.

susana escribió:
Agosto 27, 2007 a las 14:15 Editar
tuve la oportunidad hace muchos años de comer la pizza de Pirillo hecha por el y su hermano, riquisima, creo que sigue siendo rica hoy preparada por sus herederos, otra pizza muy rica es la de banchero de anchoa y queso esta entre sus especialidades

2 comments:

99 said...

Cebolla, Miguel, Susana,
Pirillo es la que antes te vendían a ojímetro (bah "un cacho" sin forma)en Balcarce e Independencia? Era lo mejor del mundo... y de parado por supuesto!

Unknown said...

Pirillo sigue vendiendo a Ojimetro y sigue siendo popular por que es barata y tiene en encanto de los bolichitos de dospor dos de Buenos Aires que te comes lapizza de parado.
Siendo que Curso todos los benditos dias en San Telmo y vivo en Belgrano, me probe todas las pizzas de al re dedor de mi universidad (FUC).
La mejor es TIO FELIPE en Balcarce 739 entre pasaje San Lorenzo y Chile.
Tienen pizza a la piedra y al medio dia se llena, tambien esta la tipica pizza de molde , las dos son beunisimas!!! y el viejo Don Felipe anda por ahi a las tardes.
SEÑOR TELMO es popular, tienebuena pizza dentro de todo, pero me gustan mas la pizzerias con aire bien porteño con cuadritos de cantores de tango y banderines.
Clasico en todos los Barrios LA CONTINENTAL en la esquina de Chile Y Defenza, pero es basnate mas cara que las demas.

recent comments

Get Recent Comments Widget