Greater Buenos Aires

Capital Federal

Pizza Zapi
...they're everywhere!
http://www.pizzazapi.com.ar/

666 escribió:

La mejor pizza era la de mi vieja…
Ahora me conformo con la de ZAPI :D

agronomia

99 dijo...

La mejor de por acá es la de Constituyentes frente a la entrada de agronomía.. no sé que nombre tiene pero es inconfundible por la cola al mediodía...

September 19, 2007 8:55 PM

almagro

Rodiablas escribió:

si? y donde quedó la pizza de Zapi y de Huggis? acaso no son buenas? a mi me gustan che. También está Hut pero esa no es porteña, claro.

Zapi sí, y tienen de todo. Buena está de pizza de las Cuartetas y el calzone napolitano relleno de quesito y especias.
gracias.-


Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Almagro is big... but for me, it just goes between Corrientes Ave. and Rivadavia ;-).

I moved here four years ago, and I feel like I lived here all the time.

Inflation-beating prices? Well, I suggest the Leader Price supermarket for meat and basic groceries. It's also one of the few places where you can get sugar at the official price accords price (four bags of half-kg per person).

One of the best pizza places in BA is Tuñin (Medrano y Rivadavia ave.), but their prices are insane and went up rouughly 50% in the last couple years ($30 for a pepperoni pizza? $25 for a ham and mozzarella?).

I lately switched to the Zapi chain (www.zapi.com.ar), which while not as good, are OK for the mid-week night pizza.

Always do the right thing and ask for a ticket/receipt. Verdulerias are notorious for their lack of tickets and invoicing. I feel I'm the only one paying taxes and I hate to see people around me always trying to do things "en negro".

balvanera

Jazmin escribió:

Para mi la mejor pizza es la de “Sanchez y sanchez” ubicada en la esquina de Rivadavia y Sanchez de Bustamante. Riquisimaa!!

estela
escribió:
Muy buena la pizza de “la posta”, H. Irigoyen y Sarandi y La rioja y San Juan

Mariamota escribió:

Buena pizza es la de “S-pizza” Uriburu 22, y no es ninguna alusión al personaje que anda girando por el blog. (ese apodado “22″).

barracas

belgrano

boca

boedo

El Pizzologo escribió:
Hola ,a los amantes de la pizza ,hay una sola y desde que me acuerdo y tengo 60 años es la mejor pizza de todo Buenos Aires “San Antonio” Garay Esquina Boedo.Es como la droga no se pued edejar de comer.

El Abuelo,Sabe y mas ,de Pizzas escribió:

Como dice el pizzologo … la mejor pizza es la de SAN ANTONIO em garay y boedo .no tiene igual .siempre con Moscato umm .que ricas mamita…

caballito

pedro escribió:

la mejor pizza es la del palacio, coincido. un escalon mas abajo esta la posta de achaval, en caballito. en donde hacen la mejor fugazzeta del pais.

chacarita

maxi escribió:
Eh comido pizza en diferentes puntos de la capital y soy una persona que adora y disfruta de la pizza ya que tengo familiares “maestros pizzeros”, les recomiendo la pizza del “Imperio de la pizza” en el barrio de chacarita, av. F. lacroze y av. corrientes..

PD: posee gran cantidad de variedades de pizza…

omar sharif escribió:
COMO PUEDE SER QUE EN NINGUN LADO APARECE LA REINA MUNDIAL DE LA PIZZA DE TODOS LOS TIEMPOS??? SEÑORES SAQUENLE EL SOMBRERO A “ALBAMONTE” EN CHACARITA. LA REINA MUNDIAL EN TERMINOS ABSOLUTOS ES LA PIZZA DE ALBAMONTE. YO VIAJE MUCHOS AÑOS POR EL MUNDO Y SIN DUDAS ES LA MEJOR. LO UNICO HORRIBLE ES EL PRECIO UN AFANO.

OMAR
VIAJERO MUNDIAL Y CONOCEDOR DE PIZZA


Patricio Salvadore escribió:

Aca tambien criticas? Te molesta el juicio que tiene cada uno sobre lo que cree que le gusta? Te das cuenta que la unica prejuiciosa sos vos? Un poco de paciencia porrrrr favorrrrrrrrrrr
Albamonte es pec ta cu larrrrrrrrrr

coghlan

colegiales

''LA MEZZETTA'' (Alvarez Thomas y Av. Forest)

Para mi, es por lejos una de las mejores pizzerias de Buenos Aires. Es la autentica Pizza Buenos Aires, al molde y se come de ''dorapa''. La fugazzeta rellena es un triangulo de paraiso. Si alguno no la conoce, es como si nunca hubiera vivido en esta ciudad.

La Mezzeta is for me (and by far) the best pizzeria in the city. It has the very best stuffed fugazzeta: 12 INCHES OF PARADISE. If you haven't been there, then you haven't tasted the real Pizza Portena. GOOO!

constitucion

felipe escribió:
Ustedes no comieron la pizaz que hace “La napolitana” en la calle Brasil y Lima, Barrio de Constitucion, vale la pena probarla. Felipe

Mariamota escribió:

Una de las mejores pizzas las hace
Amancay” - Brasil al 1800 cerca de la estación EX-Roca.-
para chuparse los dedos!!!.-

flores

Juanma escribió:

Ah y en Flores hay una nueva que es muy buena, “Buenos Muchachos” en Baldomero F Moreno y Pillado
CORREGIDO EL NOMBRE. GRACIAS!

floresta

liniers

mataderos

Juanma escribió:
La pizzeria de Mataderos (que a mi gusto esta entre las 5 mejores que conosco) no es Cedon sino CEDRON, esta en la esquina de Alberdi y Murguiondo.
CORREGIDO EL NOMBRE. GRACIAS!

monserrat

monte castro

Gandolfi escribió:
Las mejor pizza bien lejos, además de las publicadas (El Palacio de la Pizza, Guerrín, Banchero, Las Cuartetas, Roma, La Americana, La Continental, La Placita, Odeón de Flores, etc.) es la de EL FORTIN, de Lope de Vega y Alvarez Jonte, deliciosas en todas sus variedades, ni que hablar de la clásica “fainá”. Vayan, no saben lo que se pierden, un clásico de hace 70 años, y de la pastelería ni hablar. No hay Café, hay cerveza suelta y buen moscato. Ya me voy para allá.

Mauricio escribió:
la pizza que le hace la mama de dios cuando éste saca buenas notas, puede probarse en “El Fortin” (Av. Lope de Vega y Alvarez Jonte)

la faina es la envidia de los genoveses

nueva pompeya

nuñez

palermo

Tamaño Baño escribió:
Agosto 27, 2007 a las 19:01 Editar

Voto x Angelin


Angelín
Córdoba, Av. 5270 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4774-3836
Sur JB Justo

Diva wrote:
Rain
So, what can you do in a rainy day.....
...4-Zen meditation all day long, and then a big pizza in "Angelin"

parque avellaneda

Lorena escribió:

Bueno bueno por lo que pude leer entre lineas me quieren hacer comer una zapi doble, y al que no es autentico le digo que rica pizza tambien se puede comer en la zona cartonera no se cual es tu criterio con respecto a las zonas. Exquisita la de La Popular Av.Eva Peron al 4200. Y te pido por favor “22″ pero al falso “22″ a quien no es dueño del apodo que eligio, que no me entromezca en sus comentarios. Gracias

parque chacabuco

parque chas

parque patricios

paternal

puerto madero

recoleta

retiro

Natacha

Marcelo T. De Alvear 901
Tel:4328-1441/1551
Retiro
 
El Cuartito
Talcahuano 937 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4816-1758/4331
Retiro
 
Santa Fe 1234
Avenida Santa Fé 1234 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4811-2356
Retiro

saavedra

san cristobal

Alberto escribió:

Angelín se arroga el título de “creador de la pizza canchera”. No sé si alguno lo creerá. Un cocinero de cable TV sí y preparó una simil-canchera tipo Angelín (aunque no igual).
Como hace más de 50 años que ya no se ven (por lo menos yo) a los pizzeros ambulantes, con su tacho con pizzas sobre la cabeza y el caballete en la mano, muchos de los actuales hacedores de pizza nunca comieron la canchera y en sus pizzerías (por lo menos en muchos barrios) venden como canchera algo similar a la de Angelín. Simplemente la llaman canchera porque no lleva queso!!!

Esa pizza nunca puede ser canchera!!!! Traten de imaginar varias pizzas de esas, una sobre otra. Un verdadero desastre!!!! Un pedazo de masa “enchastrado” de salsa tomate por ambos lados!!!! (difícil de comer, especialmente teniéndola con la mano con un papel ¿no les parece?)
El único lugar de la ciudad de Buenos Aires donde encontré que hacen la verdadera pizza canchera (si alguien sabe de algún otro lugar le ruego que me pasen el dato a alb_os@yahoo.com.ar) es en Pichin, Independencia esquina Deán Funes. Si bien la que comía en mi niñez me parecía más condimentada, es igual a la de aquellos tiempos (a pesar que la sirven en plato con cubiertos).

Quienes todavía no hayan llegado a la tercera edad y no tuvieron la suerte de probar la PIZZA CANCHERA, les recomiendo ese lugar. No se asusten que no parece una pizzería y sí un café, pero pidan una porción de pizza canchera. Yo la prefiero fría como la comía en el mercado Spinetto en los años ’40.

Si bien en el libro “PIZZERIAS de valor patrimonial de Buenos Aires” recientemente editado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparece como desaparecida a “Pichin, vecina del viejo Mercado Spinetto…” (pág. 67), el dato es incorrecto. Pichin (como pizzería exclusivamente) continúa instalada en Matheu 334 (un pequeñísimo reducto donde se pueden comprar las porciones de pizza –canchera y otros gustos- desde la calle a través de una ventana) y ahí sí las venden para comer como en los viejos tiempos.

Aclaro: Esto no es ninguna propaganda de Pichin, sino un modesto homenaje a la VERDADERA pizza canchera.

san nicolas

Ramo!! escribió:
Agosto 24, 2007 a las 22:52 Editar
Aguante Güerrín!!!

Guerrin Pizzeria
Av. Corrientes 1368 (between Uruguay & Talcahuano), City Center

Alan Patrick of www.buenostours.com wrote:
Sign outside Guerrin Pizzeria: The Best Pizza in Buenos Aires?
To save you from reading the whole review, the answer is yes…
Guerrin is, in my opinion, the best place for pizza in Buenos Aires.

“Las luces se encienden, (The lights go on)
calle Corrientes, (Corrientes street)
se llena de gente, (fills with people)
que viene y que va, (that come and go)
salen del cine, (they exit the cinema)
ríen y lloran, (they smile & cry)
se aman, se pelean, (they love, they fight)
se vuelven a amar (then return to love)
y en la Universal, (and at the Universal)
fin de la noche, (the end of the night)
moscato, pizza y fainá,
moscato y pizza.”

Flo escribió:
Agosto 25, 2007 a las 20:09 Editar
La mejor pizza….la del Palacio de la Pizza en Corrientes 751 a metros del obelisco, jaja….mucha propaganda..es esponjosa y con mucha muzzarella, pleno centro porteño

CLAUDIA
escribió:
Agosto 26, 2007 a las 12:40 Editar
PARA MI LA MEJOR PIZZA DE BUENOS AIRES ES LA DE “EL PALACIO DE LA PIZZA” (CORRIENTES Y MAIPU).-

BEATRIZ escribió:
Agosto 27, 2007 a las 11:01 Editar
LA MEJOR PIZZA PARA MI ES LA DE LOS INMORTALES.


Patry
escribió:
Agosto 27, 2007 a las 13:33 Editar
No ofendas!, hay gente a las cualesel bolsillo no les permite ir mas que a esos módicos lugares, si mal no recuerdo no dijiste ser: cartonero?, o ganás tanto juntando cartones que podés ir a la Continental, Rancho Banchero y demás sitios de nivel?.
a ser coherente se ha dicho.

Newton escribió:
Agosto 27, 2007 a las 12:14 Editar
La de “La Continental” también me gusta.


La Continental
Callao, Av. 361 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4374-1444
Congreso

Rodiablas escribió:
Agosto 27, 2007 a las 14:16 Editar
Si Newton, Banchero en una época era lo más, pero creo que ya no existe.
Como tampoco existe “22″, as♂ que muchachada a no hacer caso de sus ácido comentarios, se acuerdan? en un epoca era “Susanita, la mejor” la que siempre tiraba acidez a cada comentario, ahora es este sr. sra. srta. (?), buej…seguiendo con las pizzas:
la Americana!!!!, increíble; posse una variedad que ni hablar! y tiene en su casa central la pizza Americana con pepinos, banana frita, chorizo colorado, butiffarra, especias del caribe y no puedo seguir más.. me voy para allá, alguien me querrá acompañar? (sobre si quiere pagar jejejeje), vamos a medias.
pd, si acierto un numerito en la quiniela les envío una pizza LA AMERICANA, a los moderadores del blog, porque son geniales! , nos aguantan y nosotros desde acá los bancamos. OK.-

Robert Wrighton of Line of Sight wrote:
everyday people:There’s something about eating pizza at La Americana that makes me feel good. I used to be a die-hard Güerrín fan but no more. I know I’ve gained a few extra pounds by eating so much pizza lately, but there’s still a few months before summer :) And they have really cheap vino patero… 1 liter for 8 pesos. You can’t say no to that:
robert - line of sight

san telmo

Miguel Lucas escribió:
Agosto 24, 2007 a las 20:17 Editar
sin duda la mejor pizza de Buenos Aires es la de Pirillo.
Aguante la pizza de parado y con horno a leña

Cebolla Dice:
23 Noviembre 2006 at 4:42 pm
Che, cuántas huevadas que veo escritas, gente que se ofende, en fin, sin humor, ¡¡¡sin pizza!!! Eso, vamos a lo realmente importante. Quiero agregar un par de lugares donde comer muy, muy buena pizza en Buenos Aires.

1>Pirillo. Están en San Telmo, en Defensa casi Independencia. Se come de parado y te la cortan ahí, en el momento, de unas fuentes así de grandes. Acompañás con un moscato.

susana escribió:
Agosto 27, 2007 a las 14:15 Editar
tuve la oportunidad hace muchos años de comer la pizza de Pirillo hecha por el y su hermano, riquisima, creo que sigue siendo rica hoy preparada por sus herederos, otra pizza muy rica es la de banchero de anchoa y queso esta entre sus especialidades

velez sarsfield

versalles

villa crespo

maria luisa garcia escribió:
Lo mejor la pizza de jamon y morrones de la pizzeria Napoles de Corrientes y Serrano una masa

Alejandro
escribió:
Las pizzas a la piedra de: “Los Inmortales” (de cualquier tipo y en cualquier sucursal) y de “Napoles” (de jamon y morrones) en Av. Corriente y Serrano en Villa Crespo… son lo mas grande!!!

Newton
escribió:
La de “La Continental” también me gusta.

La Continental
Angel Gallardo, Av. 12 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4374-1444
Villa Crespo

villa del parque

villa devoto

villa gral mitre

villa lugano

Debo escribió:
La mejor pizza es la de La Placita, en Lugano. Bien finita, a la piedra y con mucha salsa de tomate!

villa luro

villa ortuzar

villa pueyrredon

villa real

villa real

villa riachuelo

villa riachuelo

villa santa rita

villa santa rita

villa soldati

villa soldati

villa urquiza

villa urquiza

recent comments

Get Recent Comments Widget